sábado, 15 de septiembre de 2012

EMPRENDEDORES VARELENSES EN SAN VICENTE




La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que emprendedores varelenses participaron, en el aniversario de la Feria de Emprendedores de San Vicente y en la conmemoración del Día del Emprendedor Sanvicentino.




“Más allá del festejo, esta es una posibilidad que se brinda como herramienta de comercialización de la economía social a emprendedores que son monotributistas sociales, y que venimos acompañando desde la gestión del intendente Julio Pereyra en vinculación con la comunas, en este caso de San Vicente que nos invitó a participar”, afirmó el director ejecutivo del IDEL, Lic. Hernan Chammah.



Los varelenses pudieron exponer y vender su producción artesanal de tejidos a mano, artículos de vitrofusión, cuero, carteras y accesorios de moda, indumentaria de campo, juegos de jardín realizados en madera de eucalipto horneado y sabrosas pizzas a la parrilla y chocolates artesanales.



“Es importante dar a conocer nuestros productos, que son de calidad, y agradecemos la posibilidad que nos dan desde la comuna, y la verdad vendí”, asintió Silvia Lamas, que confecciona bombachas gauchas y chalecos matelaceados.



Por su parte, Cristina Lemos, que trabaja el cuero en cinturones, accesorios y calzados, afirmó:”es un linda experiencia la que tuvimos, sumada a la que tenemos todos los primeros jueves de cada mes en el predio del playón de la estación de Varela”.



Para mayor información sobre emprendedorismo comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar



En nuestro sitio web www.idel.gov.ar encontrarás información institucional actualizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario