sábado, 1 de septiembre de 2012

El Halcón viaja a Paraá




Luego de una práctica liviana ayer en el predio, el plantel concentró para viajar hoy por la mañana a Paraná. El equipo ya está definido y habrá dos cambios: Lazzaroni por Tejera y Benítez por Guarino.
Defensa y Justicia ya tiene casi todo listo para visitar la ciudad de Paraná para enfrentar a Patronato. En la mañana de ayer el plantel realizó un entrenamiento liviano en donde se apuntalaron los últimos detalles técnicos para enfrentar al conjunto que dirigen Claudio Marini y Luis Medero.
 El equipo ya está definido al igual que el banco de suplentes por lo que finalmente serán dos las variantes con relación a la derrota con Atlético Tucumán. Tal como se esperaba Martín Guarino no iba a formar parte del partido debido a su suspensión, es por eso que Marcelo Cardozo fue incluido en el ensayo formal de fútbol de ayer entre los once iniciales. Sin embargo el lateral ex Godoy Cruz, se retiró con una molestia en el aductor en los primeros minutos de la práctica y quedó automáticamente descartado para el domingo. Su lugar finalmente lo ocupará Marcelo Benítez, quien se desempeñó en esa posición durante casi todo el torneo anterior. La otra variante es táctica y tiene que ver con la salida de Juan Tejera, quien ni siquiera está entre los concentrados, en su lugar entrará Franco Lazzaroni. El resto será la misma base de las tres formaciones que completaron los primeros tres encuentros en lo que va de la temporada.

Así es que el equipo que plantará Ricardo Villa para visitar a Patronato será el siguiente: Fernando Pellegrino; Sergio Velazquez, Emanuel Aguilera, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Emiliano Romero; Martín Lucero y Cristian Milla. El banco de suplentes será: Gabriel Arias, Mariano Fernández, Rolando García Guerreño, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez, Brian Fernández y Javier Rossi.

El partido comenzará a las 16 en el estadio Bartolomé Grella y será arbitrado por Pablo Díaz.

Con relación a la venta de entradas, el expendio comenzó ayer al mediodía en la sede del club y se extendió hasta las 18.30. Hoy sábado también habrá venta de localidades de 9 a 13 horas. Solamente se podrán comprar las entradas en la sede del club de San Martín 2736.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario