sábado, 8 de septiembre de 2012

EL HALCÓN RECIBIRÁ A LA LEPRA MENDOCINA




Defensa y Justicia se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 15.30 en el estadio Tomaghello. En total Ricardo Villa hará cinco cambios con respecto al último encuentro en el cual el Halcón cayó derrotado. El rival viene en alza, a dos puntos del líder y tiene entre sus filas al ex goleador de Defensa Piriz Alvez.


Ya casi llegó el día de la tan ansiada revancha para Defensa y Justicia. Luego de vivir una semana por demás complicada producto de las goleadas sufridas en forma consecutiva en los últimos dos partidos, el equipo ya está listo para intentar revertir la imagen. Se sabe que será una tarea difícil ya que el 0-4 sufrido en Paraná dejó varias secuelas que repercutieron durante los últimos días, de hecho se tuvieron que tomar varias decisiones importantes a la hora de planificar el futuro inmediato del grupo. Así fue que por estas horas, el cuerpo técnico del Halcón optó por modificar varias cuestiones y no solamente hay que hablar de nombres propios sino también de dibujos tácticos. Más allá de los cinco cambios con relación al domingo, Ricardo Villa incluyó un doble cinco entre los titulares, relegando la figura del enganche. En cuanto al banco de suplentes, éste formará con: Ramiro Biscardi, Emanuel Aguilera, Mariano Fernández, Facundo Sánchez, Martín Wagner, Emiliano Romero, Gonzalo Díaz, Brian Fernández y Martín Lucero. De estos nueve jugadores habrá dos que se quedarán afuera del banco de relevos, uno será defensor y el otro delantero.

En tanto el rival Independiente Rivadavia que viene de empatar en un gol con Ferro vivió una semana con varias idas y venidas debido a la exclusión del plantel de Cristian Fabbiani, aunque luego fue reincorporado. Este problema que el delantero tuvo con la dirigencia se llevó toda la atención en el seno del conjunto mendocino, dejando relegada la conformación del equipo para venir a Varela. Sin embargo se sabe que el conjunto de Claudio Del Bosco iría con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Juan Alvacete; Mauricio Ferradas, Gómez y Víctor Píriz Alvez. La Lepra intentará continuar su racha ya que viene invicto a sólo dos puntos del líder Gimnasia de La Plata. Observando el historial todo está demasiado parejo ya que disputaron 11 partidos de los cuales ambos se llevaron dos victorias cada uno y las otras siete veces fueron empates. El partido arrancará mañana sábado a partir de las 15.30 en el estadio Tomaghello con arbitraje de Alejandro Castro.   Por Guido Cichello Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario