sábado, 22 de septiembre de 2012

El Halcón iría con una sola variante


noticias

El conjunto de Florencio Varela hizo fútbol ayer en el predio de Bosques de cara a lo que será el compromiso del domingo a las 11 ante Douglas Haig de Pergamino en el Norberto Tomaghello. Aprovechando que en Bosques está alojado el plantel de Rentistas, club uruguayo, se decidió jugar un amistoso ante este equipo, que milita en la segunda división del fútbol de su país.




Así fue que durante los primeros 45 minutos estuvieron en cancha los titulares que jugarían ante el elenco de Pergamino, para que luego ingrese el alternativo. En el once inicial que paró Ricardo Villa, sólo se pudo ver un cambio con relación al empate con Almirante Brown y fue el ingreso de Martín Wagner en lugar de Matías Quiroga.



Por ende, formó con: Gabriel Arias; Sergio Velazquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazaron y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Martín Wagner, Facundo Pérez Castro y Facundo Sánchez; Javier Rossi y Cristian Milla. Antes de los veinte minutos, el entrenador se decidió por hacer un cambio táctico y mandó a la cancha a Marcelo Benítez por Wagner.



Eso dejó la duda de quién ingresará desde el arranque. Más tarde también ingresó Mariano Fernández en lugar de Marcelo Cardozo. El partido fue muy friccionado y finalizó sin goles.



En el segundo turno ingresó el equipo B de Defensa y formó con: Ramiro Biscardi; Mariano Fernández, Juan Tejera, Emanuel Aguilera, Marcelo Benítez; Emiliano Romero, Diego Yacob, Gonzalo Díaz, Santiago Vizio; Fabricio Núñez y Brian Fernández.



Hoy volverán a entrenarse en el predio por la tarde y luego quedarán concentrados. Mañana seguramente también hagan una práctica liviana para ya estar listos para enfrentar a Douglas Haig el domingo, encuentro que será dirigido por Yamil Possi.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario