sábado, 1 de septiembre de 2012

DOCENTES PARTICIPAN DEL ENCUENTRO DE “ENTORNOS SALUDABLES EN EL CRECIMIENTO”




La Municipalidad de Florencio Varela informa que el último miércoles se realizó el 3° encuentro del curso dirigido a docentes “Entornos Saludables en el Crecimiento”, en el Centro Cultural Sarmiento y en Centro de Investigaciones Educativas de nuestro distrito.
En la oportunidad se abordaron temas referidos a alimentos, nutrientes y hábitos alimentarios en el crecimiento, con la modalidad de taller con posterior debate y exposición audiovisual.


Cabe mencionar que este curso se realiza en el marco del convenio existente entre la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que otorga puntaje a los cursantes que aprueben el mismo.

Al finalizar el curso, los alumnos deberán presentar un proyecto de Intervención Comunitaria en Promoción de Hábitos Saludables en niños, para la semana de “Armando Salud”, del 17 al 22 de Setiembre, bajo el lema “Suma colores en tu día”, reforzando el consumo diario de frutas y verduras.

Cabe destacar que es la primera vez que este encuentro se realiza en nuestro distrito, contando además con una excepcional convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario