miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡DISCIPLINAS CULTURALES VARELENSES A LA FINAL EN LOS JUEGOS BA 2012!

La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer se disputó la etapa regional de los Juegos BA, donde las disciplinas de cultura que representan a nuestro distrito resultaron ganadoras tras competir con los distritos de Avellaneda, Berazategui, Quilmes, Lomas de Zamora y Lanús.

En este contexto, la solista instrumental Taborda Reymundo (guitarra), representante de la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas (adultos mayores), se llevó el primer lugar y será quien representará en su categoría en los torneos que se disputarán en Mar del plata.

Asimismo, Catalina Nuñez, solista instrumental (arpa), alumna del taller de arpa de la Subsecretaría de Cultura y Educación (juveniles), una vez más representará a los varelenses en su disciplina, al igual que Cardozo Luna Iván Gabriel, solista vocal masculino, categoría B (juveniles).

Vale destacar que el equipo de murga (categoría única) también superó la etapa regional de los juegos y ya se prepara para su primera experiencia en la ciudad balnearia de Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario