viernes, 7 de septiembre de 2012

Del Bosco haría tres cambios para visitar a Defensa y Justicia

Aunque el técnico no lo confirmó, serían tres las variantes de Independiente Rivadavia para jugar en Florencio Varela. Tras el empate ante Ferro, el DT metió mano en el equipo. En la última práctica realizada en el Domo dio algunos indicios.




Aunque el técnico de la Lepra Claudio Del Bosco no lo confirmó, serían tres los cambios de Independiente Rivadavia para visitar a Defensa y Justicia, este sábado desde las 15.30 en Florencio Varela. Tras el empate ante Ferro, el DT metió mano en el equipo. En la última práctica realizada en el Domo dio algunos indicios.



En una de las canchas de césped sintético, Del Bosco tuvo una charla con los posibles titulares mientras el resto jugaba en otra. Entre los once figuraban Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo y Sebastián Longo; Marcos Brítez Ojeda; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. Luego se dividieron en dos equipos de seis más la incorporación de uno de los utileros y con Píriz Alvez y Longo como arqueros hicieron un poco de fútbol informal.



Con respecto a los titulares que empataron con el Verdologa habría cambio de esquema con cuatro en el fondo y con la posibilidad de que Brítez Ojeda ocupe la posición de enganche. Saldrían Juan Ignacio Alvacete, el capitán Mauricio Ferradas y Diego Caballero para la entrada de Vera, Longo y Gómez. El plantel quedará concentrado este jueves por la noche en la Posada Azul y el viernes por la mañana viajarán en avión rumbo a Capital Federal.   ovación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario