sábado, 15 de septiembre de 2012

Defensa visitará a Almirante Brown




14/09/2012 - Después de sufrir tres derrotas consecutivas, Defensa y Justicia se enfrentará a Almirante Brown. El partido será mañana a las 11 en Isidro Casanova y será arbitrado por Ariel Suárez, quien ya dirigió a Defensa en la primera fecha. Ambas alineaciones ya están confirmadas al igual que los bancos de suplentes. En Defensa vuelven Cardozo, Quiroga y Sánchez en lugar de Guarino, Benítez y Acevedo.


Defensa y Justicia ya está preparado para otra revancha. En el día de mañana el equipo de Ricardo Villa buscará recuperarse de una vez por todas ante Almirante Brown. Será sin dudas un encuentro muy trabajado ante un rival que se caracteriza por no entregar ningún tipo de ventajas durante los 90 minutos. Es por eso que la concentración de los de Varela deberá ser exigida al máximo si es que se quiere aspirar a traer esos tres puntos que por estas horas valen oro. Es que las tres derrotas consecutivas sufridas en las últimas semanas complicaron bastante las aspiraciones inmediatas del equipo y por eso es primordial recuperarse lo más rápido posible. Para afrontar este encuentro, el cuerpo técnico del Halcón decidió no realizar muchas modificaciones con respecto a la caída ante los mendocinos de Independiente Rivadavia. En total fueron tres los cambios y uno de ellos fue por lesión. Matías Quiroga volverá en lugar de Marcelo Benítez, Marcelo Cardozo jugará por Martín Guarino y el cambio obligado fue la salida de Nelson Acevedo, quien tiene un desgarro en la planta del pie, por Facundo Sánchez. Es decir que Defensa saldrá a la cancha con Gabriel Arias; Sergio Velazquez, Franco Lazzaroni, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Perez Castro, Matías Quiroga; Javier Rossi y Cristian Milla. El banco de suplentes estará conformado por: Fernando Pellegrino, Juan Tejera, Mariano Fernández, Diego Yacob, Emiliano Romero, Gonzalo Díaz y Brian Fernández.

Por su parte, el conjunto dirigido por Blas Armando Giunta viene de tres empates seguidos y quiere romper la racha ante Defensa. En el juego anterior igualó sin goles con Ferro en Caballito y con respecto a este partido también habrá tres cambios. Gabriel Díaz por Ezequiel Filipetto, Gastón Giménez por Mauro Marrone y Leonel Altobelli por Daniel Olmedo. Esto quiere decir que la Fragata saldrá a la cancha con: Gastón Losa; Hernán Ortiz, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría, Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría, Joel Acosta, Pablo Caballero y Leonel Altobelli. El banco de suplentes será: Mauro Dobler, Federico Carballo, Diego Riquelme, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Federico Precedo y Juan Acuña. El encuentro arrancará a partir de las 11 de la mañana en el estadio Fragata Sarmiento y será dirigido por Ariel Suárez, quien ya dirigió a Defensa ante Nueva Chicago en el 4 a 2 de la primera fecha.

HABRÁ VISITANTES EN CASANOVA

Durante los primeros días de la semana y por razones de seguridad se cambió el horario de Defensa-Almirante de las 15.30 a las 11.00. Fueron los mismos motivos los que pusieron en duda en algún momento la presencia de público visitante en este partido. Sin embargo, por disposición de la Agencia de Prevención de Seguridad Deportiva, se determinó que serán 800 las localidades que la parcialidad varelense tendrá a su disposición para este compromiso válido por la sexta fecha del Nacional B. Así es que al igual que como ocurrió en los partidos contra Olimpo y Patronato, no se venderán entradas visitantes en el estadio y sólo se podrán adquirir en la sede del club. Con esta premisa en la tarde de ayer comenzó el expendio de tickets en el edificio ubicado en avenida San Martín 2736. En el día de hoy continuará el expendio desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche en donde sólo se venderán generales a un precio de $40.   Por Guido Cichello Varela al Día  

No hay comentarios:

Publicar un comentario