miércoles, 12 de septiembre de 2012

Defensa: preocupación y plazos que se acortan


Defensa: preocupación y plazos que se acortan


Tres derrotas consecutivas y 12 goles en contra han disparado la alarma por Varela aunque por el momento no habría cambios en la dirección técnica.




Las tres derrotas consecutivas, en las que se recibieron 12 goles en contra, han generado una enorme preocupación en la gente de Florencio Varela y si bien los directivos no piensan en “cambios” en el plazo inmediato, el mismo cuerpo técnico admitió que de no darse los resultados, los plazos se acortan y que no buscarán “perpetuarse en un cargo”.



En consecuencia, el partido con Almirante Brown del próximo sábado, a las 11, en Isidro Casanova (sin público visitante, ¿por decisión del APREVIDE o acuerdo entre los dirigentes?), aparece como clave para la continuidad de Ricardo Julio Villa. El plantel volvió a los entrenamientos en el complejo de Bosques y hubo una charla, con profunda autocrítica, de la que surgió el compromiso de cortar la mala racha.



Sin dudas, se avecinan cambios en la formación y si bien se piensa en continuar con el 4-4-2 como esquema táctico, habrá modificaciones de nombres.



En el arco, podría volver Fernando Pellegrino, quien ya cumplió la suspensión, aunque Gabriel Arias no rindió mal en la caída ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Marcelo Cardozo entraría como marcador de punta izquierda y Martín Wagner ocupar un lugar como zaguero central, entre otras variantes que se manejan.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario