domingo, 16 de septiembre de 2012

Defensa no pudo con la Fragata




A pesar de tener un jugador de más el Halcón no logró vencer a Almirante. Otra vez sufrió un gol antes de los diez minutos pero finalmente lo igualó Facundo Sánchez. Sobre el final Arias atajó un penal.

Mostrando varias mejorías en cuanto a lo colectivo pero aún así manteniendo algunas de esas fallas que siempre lo terminan condicionando, Defensa y Justicia se trajo un punto de Isidro Casanova. Si bien teniendo en cuenta la situación de la cual venía el Halcón con aquellas tres derrotas consecutivas este primer empate de la temporada podría representar una mejoría, sin embargo viendo las acciones del juego el equipo de Villa se vino con las manos vacías.
 Esto debido a que fue mucho más que su rival durante casi todo el partido, aunque es cierto también que Almirante Brown estuvo lejos de ser un equipo que propuso peligro sobre la valla de Gabriel Arias. A pesar de eso se las arreglaron para ponerse en ventaja antes de los diez minutos de juego debido otra vez a alguna desatención del fondo. Esta vez fue tras un corner en el que Pablo Caballero le ganó el salto a Marcelo Cardozo y a través de un potente cabezazo adelanto a los locales. Inmediatamente el Halcón insistió en buscar el empate aunque sin profundidad. Intentaba por derecha con un Velazquez tan expeditivo como siempre más allá de que en alguna jugada dejaba libre su lugar. A pesar de esto, el 4 de Defensa protagonizó la jugada en la que se fue expulsado Altobelli a los 18 minutos. Esta jugada benefició a los de Varela ya que con la salida del delantero, Almirante perdió peso ofensivo. Fue casi quince minutos después cuando llegó el tanto de Facundo Sánchez que niveló las acciones. El volante entró sólo por la derecha y remató, el balón rebotó en Centurión e ingresó al primer palo dejando sin opciones al arquero Losa. Ya en la segunda parte Defensa siguió proponiendo, Almirante apostó a la contra y en una llegada aislada Cardozo bajó a Juan Acuña en el área y Suárez pitó penal. Jonathan Zacaría tuvo el triunfo en sus pies, sin embargo Gabriel Arias se hizo fuerte en el arco y contuvo el penal. El gol a los 27 del segundo tiempo hubiera sido por demás injusto, sin embargo esta vez la suerte acompañó al equipo vestido de azul, que a pesar de haber insistido en los minutos finales nunca pudo tomar las decisiones correctas en la pincelada final de cada jugada. Asi fue que el Halcón se trajo un empate del estadio Fragata Sarmiento con un rendimiento que estuvo por encima de las producciones anteriores. A pesar de esto no se pudo ganar debido a el gol tempranero de los locales, algo que motivará al cuerpo técnico a seguir trabajando en cuanto a lo defensivo en los amaneceres de los partidos. Sin dudas la gran falla que siempre termina condicionando a Defensa más allá de las mejorías en cuanto a lo colectivo.



Almirante Brown:

Gastón Losa; Gabriel Díaz, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría e Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaria; Joel Acosta, Leonel Altobelli y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.



Defensa y Justicia:

Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro y Matías Quiroga; Javier Rossi y Cristian Milla. DT: Julio Ricardo Villa.



Goles: En el primer tiempo, 6m. Pablo Caballero (AB) y 31m. Facundo Sánchez (DJ).



Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar, Emiliano Romero por Velázquez, Gonzalo Díaz por Quiroga (DJ) y Mauro Marrone por Díaz (AB), 18m. Brian Fernández por Rossi (DJ), 22m. Juan Acuña por Acosta (AB), 23m. Daniel Olmedo por Giménez (AB).



Incidencias: En el primer tiempo, 18m. expulsado Altobelli (AB) por agresión. En el segundo tiempo, 27m. Arias (DJ) le desvió un penal a Zacaría (AB).



Arbitro: Ariel Suárez.

Cancha: Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario