domingo, 23 de septiembre de 2012

DEFENSA ANTE DOUGLAS Y GIMNASIA JUJEÑO FRENTE A ALMIRANTE BROWN


Defensa y Justicia recibirá a Douglas Haig de Pergamino, mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local ante Almirante Brown, en los dos partidos que darán continuidad mañana a la séptima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Defensa será local su cancha ubicada en la localidad bonaerense de Florencio Varela a partir de las 11 con arbitraje de Yamil Possi, mientras que Gimnasia se mudará a la ciudad jujeña de Perico para recibir desde las 15.30 a Brown, con Jorge Baliño como referí.


Sucede que el estadio 23 de Agosto de Gimnasia será utilizado para la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se celebra tradicionalmente con la capital jujeña como epicentro.

En Florencio Varela, Defensa, con 7 puntos y una racha adversa de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate de la fecha pasada ante Almirante Brown (1-1), intentará quedarse con los tres puntos frente a Douglas (7), que viene de perder con Ferro en Pergamino por 1 a 0.

En el `Halcón`, el entrenador Julio Ricardo Villa dispondrá el ingreso de Martín Wagner por Matías Quiroga, mientras que en Douglas, el DT Omar Jorge incluirá a Pablo Mazza por Marcelo Aguirre, y tiene dos dudas: Luciano Córdoba o Juan Falcón Dudas y Damián Sengalles o el juvenil de Boca David Achucarro.

Por otra parte, en Jujuy, Gimnasia (7 y un cotejo pendiente ante Banfield) y Brown (8) protagonizarán un duelo de invictos, aunque de rendimientos irregulares porque apenas ganaron un partido.

El entrenador de los jujeños, Mario Gómez, hará tres cambios en relación al empate ante Independiente Rivadavia (0-0) ya que ingresarán Ignacio Sanabria, Nicolás Ibáñez y Emanuel Urresti por Leandro Benítez, Daniel Ramasco y Gabrie Pérez Tarifa.

Asimismo, Blas Giunta también realizará modificaciones en Brown porque contará con Cristian Chávez, recuperado de una lesión en el cuádriceps derecho, en lugar de Lionel Altobelli, y Mauro Marrone suplantará a Gabriel Díaz.

La fecha en la B Nacional se completará el lunes con dos partidos, los que animarán desde las 17.10 Boca Unidos y Banfield, y a partir de las 19.15 Instituto de Córdoba y Huracán.

- Probables formaciones - DEFENSA Y JUSTICIA - DOUGLAS HAIG Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Facundo Pérez Castro, Martín Wagner y Facundo Sánchez; Javier Rossi y Cristian Milla. DT: Ricardo Julio Villa.

Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Víctor Soto y David Achucarro o Damián Sengalles; Pablo Mazza, Bruno Barreto, Diego Levato y Juan Falcón o Luciano Córdoba; Gabriel González y Adrián Aranda. DT: Omar Jorge.

Estadio: Defensa y Justicia.

Arbitro: Yamil Possi.

Hora de inicio: 11.

- - - - GIMNASIA DE JUJUY - ALMIRANTE BROWN Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.

Almirante Brown: Gastón Losa; Oswaldo Centurión, Hernán Ortíz y Santiago Echeverría; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Joel Acosta; Pablo Caballero y Cristian Chávez. DT: Blas Armando Giunta.

Estadio: Talleres de Perico (local Gimnasia de Jujuy).

Arbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 15.30

terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario