sábado, 29 de septiembre de 2012

CRUCERO EMPATO CON DEFENSA



Crucero del Norte de Misiones empató esta noche de local con Defensa y Justicia, sin goles, y no pudo aprovechar la igualdad entre los líderes, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza, para acceder a la punta del torneo de la Primera B Nacional, en uno de los tres encuentros con los que se abrió la octava fecha.

En el primer tiempo el local jugó mejor, pero falló en la última puntada. La cuestión cambió en el complemento donde el visitante tuvo las mejores opciones y agigantó la figura de Julio Gaona.

El arquero de Crucero le tapó bien abajo un tiro a Cristian Milla y se quedó con un cabezazo de Marcelo Benítez.

También Defensa tuvo otra chance con una gran jugada de Rearte, que Milla tocó al arco y la pelota fue despejada casi sobre la línea.

Aunque el local casi festeja a los 43 minutos, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Sin embargo, Crucero, recién llegado del Argentino A, tiene un gran comienzo con apenas una derrota y 15 puntos logrados, a solamente uno de los líderes Gimnasia La Plata e Independiente Rivadavia, que esta noche empataron 1-1 en Mendoza. Los dos equipos apuntados mandan con 16 unidades.

Mientras que Defensa llegó a 11 puntos y sacó una importante unidad, tras el triunfo de la jornada pasada ante Douglas Haig por 2-0.

- Síntesis - Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, Juan Pablo Cárdenas y Dardo Romero; Gregorio Abregú, Franco Cabrera, Eric Chmil y Pablo Motta; Fabricio Lenci y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez y Marcelo Benítez; Cristian Milla y Javier Rossi. DT: Julio Villa.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Pedro Brítez por Abregú y Guillermo Tambussi por Martínez (CN), 23m. Gonzalo Díaz por Rossi (DJ), 26m. Nicolás Romat por Pablo Motta (CN) y 33m. Emiliano Romero por Rearte (DJ).

Amonestados: Eric Chmil (CN); Velázquez, Pérez Castro, Cardozo, Rearte, Romero, García Guerreño (DJ).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Crucero del Norte     telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario