martes, 18 de septiembre de 2012

CONTINÚAN LOS CONTROLES PARA EVITAR LA VENTA DE ALCOHOL SIN REBA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días, se realizaron en distintos puntos del distrito controles a fin de verificar el cumplimiento de la legislación vigente respecto a la venta de bebidas alcohólicas, y resguardar el normal funcionamiento de locales de actividad nocturna.


En este marco, en un informe elevado por la Secretaría de Gobierno se dio cuenta que se controlaron mercados y almacenes, entre otros comercios. Asimismo, el hotel ubicado en la calle Humaitá 145, fue clausurado por no contar con el permiso de venta de alcohol correspondiente. Las actas fueron giradas al Juzgado de Paz.

En tanto, también el cuerpo de inspectores del Ministerio de Salud de la Provincia procedió a la clausura preventiva de una parrilla ubicada en la calle Granaderos Nº 75, en nuestra ciudad, por falta de licencia habilitante para expendio de bebidas embriagantes, y de habilitación Municipal.

En este marco de labró acta de comprobación acompañada con 2 planillas anexas en donde figuran las 338 botellas de bebidas alcohólicas en infracción. La causa será tramitada en el Juzgado de Paz de Florencio Varela, sito en calle General Lavalle 350.

Cabe destacar que desde la Dirección de Inspección se informó que los controles sobre la licencia Reba pueden realizarlos tanto personal del municipio como del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires de manera individual.

Por último, se recuerda a todos los comercios de la zona, que no se podrá vender alcohol 200 metros a la redonda, durante dos horas antes y dos después de los festejos programados en la Universidad Nacional Arturo Jauretche por el Día de la Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario