jueves, 6 de septiembre de 2012

Continúa la preparación




Defensa y Justicia volverá a entrenar en Bosques esta tarde ya pensando de lleno en lo que va a ser el compromiso ante Independiente Rivadavia de Mendoza. La práctica arrancará a las 15.30 y habrá seguramente movimiento tácticos y algún contacto informal con la pelota para poder ponerse a punto para el ensayo formal que será en el día de mañana. Como anticipó el propio técnico luego del partido ante Patronato es más que probable que haya varias modificaciones de nombres y también de esquema. Es por eso que el cuerpo técnico optaría por jugar con cuatro en el fondo, dos volantes centrales y dos delanteros ya que la misión ahora es encontrar la solidez que se perdió en los últimos dos juegos.
El cambio obligado será el ingreso del arquero Gabriel Arias en lugar del suspendido Fernando Pellegrino, también regresaría Martín Guarino por Marcelo Benítez en el lateral izquierdo. Uno que tiene serias chances de entrar es Facundo Pérez Castro, la idea de Villa es que juegue de doble cinco junto con Acevedo, tal como lo hizo en el segundo tiempo en Paraná, de todas maneras habrá que esperar a ver quien es el jugador que salga. Otro que también podría ingresar es Javier Rossi en la delantera, ya que puede aportar su experiencia y se está poniendo a punto físicamente. Todo esto se develará mañana cuando arranque la práctica formal en el estadio Tomaghello a partir de las 15.30.

Por otra parte ayer se dio a conocer el árbitro para el partido ante los mendocinos, será Alejandro Castro quien ya lo dirigió al Halcón con suerte dispar. De 17 partidos, Defensa ganó seis, empató cinco y perdió otros seis. La última vez que lo dirigió fue en el torneo anterior cuando los de Varela le ganaron a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el estadio José Fierro.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario