miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comunicado de Prensa del concejal Juan Cruz Daffunchio




Por medio de la presente el concejal Juan Cruz Daffunchio informa a los medios de comunicación, a la opinión publica y principalmente a quienes lo acompañaron con su voto, que a partir del día de la fecha no pertenecemos más al espacio político de Nuevo Encuentro.
Hemos decidido integrar el espacio que conduce la compañera Ministra de Desarrollo Social de la Nación Lic. Alicia Kirchner.
Por lo tanto en el HCD de Florencio Varela formaremos un nuevo bloque legislativo denominado Kolina.
Informamos además que el Movimiento Aníbal Veron de Florencio Varela y otros Distritos también pasan a formar parte del Movimiento Nacional Kolina.

Entendemos que la Argentina atraviesa la coyuntura histórica mas importante desde el retorno de la democracia, los argentinos debemos definir el rumbo de nuestra Patria, es necesario continuar consolidando y profundizando el proyecto que conduce nuestra querida Presidenta , consideramos que tanto en el 2013 como en el 2015 debemos respaldarla porque es este Modelo Nacional Popular y Democrático el que va ir solucionando todos los problemas de los Argentinos, de lo contrario retrocederíamos, perderíamos los avances obtenidos en estos últimos años retornando a los modelos neoliberales que tanto dolor y hambre han causado a nuestro pueblo.



No hallamos en Nuevo Encuentro un ámbito para discutir la política a nivel provincial ni un espacio donde canalizar nuestras inquietudes.



Seguiremos trabajando unidos y organizados como nos pide nuestra Presidenta.



Concejal Juan Cruz Daffunchio
Contacto 1152470977

No hay comentarios:

Publicar un comentario