jueves, 13 de septiembre de 2012

COMIENZA A FUNCIONAR LA LINEA 505




Hoy a las 11:30 horas, en Bruselas entre Grecia y Checoslovaquia (frente a la escuela 69), del barrio Santa Rosa, se realizará el acto de lanzamiento de la línea 505.
El nuevo ramal, de acuerdo a datos suministrados por la secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana unirá diferentes barrios del distrito.
La prestación de la 505 estará a cargo de la empresa de micro ómnibus “La Colorada”, y el flamante transporte pasará por los hospitales “Mi Pueblo” y “El Cruce Néstor Kirchner”, la universidad nacional “Arturo Jauretche”; la estación de trenes Florencio Varela, las Fiscalías y Defensorías; el estadio de Defensa y Justicia; centro comercial Florencio Varela; bancos; Cruce Varela; la Municipalidad; el complejo habitacional “Santa Rosa”; el polideportivo municipal, entre otros puntos importantes.


El recorrido del nuevo servicio se iniciará en avenida Hudson y Rio Diamante (cabecera de la empresa); por Hudson hasta Montevideo; Florida; 12 de Octubre; Zapiola; Belgrano; 12 de Octubre; avenida Bélgica; avenida Novak; Bonn; Yugoslavia; Bruselas, hasta el final del complejo habitacional del barrio Santa Rosa; vuelve por Bruselas; Yugoslavia; Milan; avenida Novak; avenida Bélgica; 12 de Octubre; Mainini; Montevideo; Florida; 12 de Octubre; Fonrouge; Lavalle; Entre Rios, Teniente General Perón; avenida San Martin; Solis; Diagonal Güemes; Zenzabello; avenida Calchaqui; Hipólito Yrigoyen; Camino General Belgrano; avenida del Trabajo; Necochea; Bombero Galarza; hasta avenida Calchaqui, donde finaliza su recorrido.



El servicio también tiene su servicio de vuelta, cuyo recorrido es el siguiente: avenida Calchaqui y Bombero Galarza; por Galarza hasta Necochea; avenida del Trabajo; Camino General Belgrano; Arenales; avenida Calchaqui; Zenzabello; Diagonal Guemes; avenida San Martin; Sallares; Alberdi; avenida Teniente General Perón; Lavalle; Belgrano; 12 de Octubre; Mainini; Montevideo; Florida; 12 de Octubre; Zapiola; Belgrano; 12 de Octubre; avenida Bélgica; avenida Novak; Bonn; Yugoslavia; Bruselas -hasta el final de complejo habitacional Santa Rosa; vuelve por Bruselas; Yugoslavia; Milan; avenida Novak; avenida Bélgica; 12 de Octubre; Mainini; Montevideo, hasta avenida Hudson y Rio Diamante, donde finaliza el recorrido.

Desde Seguridad Vial también se consignó que el servicio empleará en su inicio 20 unidades; con servicios cada 10 minutos en horas pico; y no mas de 20 minutos en el resto de los horarios. En tanto, a la noche habrá servicios cada una hora.

La propuesta también tiene en cuenta la salida, a las 22:30, de los estudiantes que concurren a las cursadas nocturnas de La Jauretche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario