sábado, 22 de septiembre de 2012

Colorado en las urnas




Darío D´Aquino volvió a arrasar en las urnas y por tercera vez es el secretario general de los trabajadores municipales de Florencio Varela.
“El Colorado” como lo conocen en el gremio y la actividad política cosechó poco más del 80 por ciento de los votos y tendrá un nuevo mandato. A cierre del escrutinio, realizado el viernes pasado, D´Aquino señaló que “espero que sea el último” al abogar por un recambio institucional en el sindicato. “Espero que el próximo esté en manos de otro compañero”, señaló al importante grupo de trabajadores que se concentró en la sede gremial.


Para el secretario general, que no tuvo competencia, la “participación” a la hora del voto fue “digno” de destacar, toda vez que “habiendo lista única no es sencillo y no ocurre en todos lados” explicó al dar al conocer que casi 1400 de los 1800 afiliados pasaron por algunos de los centros de votación.

“Voy a seguir trabajando con la misma fuerza, honestidad y capacidad”, señaló de cara a una nueva gestión D´Aquino.   Info Sur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario