domingo, 23 de septiembre de 2012

CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE PROBLEMÁTICAS DE SALUD




La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de la Semana del Bienestar, ayer se realizó una charla sobre Diabetes e Hipertensión Arterial y Nutrición, destinada a manzaneras y comadres.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la dirección de Cultura y Educación (Mitre 149), se realizaron mediciones de peso y talla para obtener el índice de masa corporal, se entregó folletería con recetas saludables y los presentes compartieron diferentes frutas, fundamentales a la hora de llevar una dieta sana.


Participaron de la jornada, el Subsecretario de Salud Dr. Sebastián Bideberripe; el Subsecretario de Cultura, Leonardo Fernández, y demás funcionarios de ambas carteras.

Más jornadas:

También en el barrio Ricardo Rojas, se llevó a cabo una jornada en el CAPS del lugar, en la cual se realizaron diferentes actividades, incluyendo control de glucemia, hipertensión arterial, talla y peso.

Por otra parte, se desarrollaron charlas sobre lactancia materna y cuidado del niño, concientización sobre la importancia de realización del PAP ginecológico, anticoncepción, VIH y enfermedades de transmisión sexual, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario