martes, 11 de septiembre de 2012

Charla abierta en Florencio Varela “Hablemos de psoriasis y artritis psoriásica”

A todos nuestros amigos de la zona sur del conurbano bonaerense tenemos el agrado de invitarlos a la charla abierta a realizarse el próximo miércoles 12 de Septiembre a las 10.00hs, en el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” de Florencio Varela.
Contaremos con la presentación de Silvia Fernandez Barrio, presidente de AEPSO y las expositoras Dra. Julia Talanczuk (Servicio de Dermatología) y Dra Valeria Aquino (Servicio de Reumatología) quiénes brindarán un panorama actualizado sobre cómo enfrentar la enfermedad y los tratamientos actuales en psoriasis y artritis psoriásica.


También estaremos presentando el video documental “En primer plano” dónde Anabel, Darío, Martín, Patricia y Beatriz comparten su testimonio de vida sobre cómo enfrentan estas enfermedades día a día.

Acercate a ver estas historias inéditas, a saber más sobre cómo mejorar tu enfermedad y a conocer tus derechos.

Entrada libre y gratuita.

Confirmar asistencia a: info@aepso.org

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria, crónica, no contagiosa que afecta al 3% de la población argentina. Se presenta en forma de lesiones rojas y escamosas sobre la piel y se estima puede devenir en artritis psoriásica en el 30 % de los casos.

Puede afectar a hombres o mujeres y presentarse a cualquier edad. A menudo puede encontrarse relacionada a ciertos factores de riesgo como la artritis, la diabetes tipo 2, obesidad o hipertensión enfermedades llamadas co morbilidades.

El diagnóstico y tratamiento adecuado pueden mejorar la calidad de vida de los afectados.







Acerca de AEPSO



AEPSO (Asociación civil para el enfermo de psoriasis) es una organización sin fines del lucro que desde el 2005 trabaja por la defensa de las personas con psoriasis y artritis psoriásica. Es miembro activo de IFPA (International Federation of Psoriasis Associations) y miembro fundador de LATINAPSO, Red Latinoamericana de Psoriasis.

Cuenta entre sus múltiples servicios con una línea gratuita nacional 0800, asesoramiento legal, apoyo psicológico y contención a las personas con psoriasis, artritis psoriásica y sus familiares.



Más información: www.aepso.org



Beatriz Larrea – Coordinadora Orientación a la Comunidad y Pacientes.

0800-222-3776 - Hablemos de Psoriasis / Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 hs.

E-mail: 0800@aepso.org





www.aepso.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario