martes, 18 de septiembre de 2012

CAPACITAN AL PERSONAL DEL HOGAR SALLARÉS




La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó a cabo en el Hogar de Ancianos Municipal Dr. Sallarés la primera Jornada de Sensibilización y Bienestar General, destinada a la capacitación del personal del establecimiento.


El encuentro, que mantuvo una dinámica de taller, dividió al personal en tres grupos con la coordinación de técnicos del equipo de Tercera Edad y del Hogar. Principalmente se abordaron temas vinculados a la gerontología y la atención de los adultos mayores institucionalizados.

Al cierre de la Jornada, la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez, felicitó y agradeció al equipo de organizadores por la realización del encuentro. “Este ámbito que tiene que ver con la capacitación y con la formación es muy importante”, expresó al tiempo que destacó la importancia del taller para “poder evaluar en qué situación estamos, cómo podemos proyectar y planificar para realizar una mejor gestión”.

Asimismo transmitió a los presentes el saludo del Intendente Julio Pereyra, de quien dijo “permanentemente está al tanto de lo que sucede en cada una de las áreas y los programas de nuestra Secretaría”.

Por su parte el Secretario General de Sindicato de Trabajadores Municipales y Concejal Darío D’ Aquino destacó como fundamental “la integración entre los trabajadores municipales” y puso a disposición la sede del Sindicato para futuras actividades de formación.

Acto seguido ambos funcionarios entregaron equipos de indumentaria de trabajo a personal de los distintos sectores del Hogar Sallarés.

También estuvieron presentes autoridades de la Secretaría, del Hogar Sallarés y médicos especialistas en temas de gerontología y discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario