sábado, 1 de septiembre de 2012

ATLETA VARELENSE SE PRESENTARÁ EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE LONDRES 2012




Hoy, a las 7:50 hs. de la Argentina, la deportista varelense Nadia Scahus hará su presentación en los Juegos Paralímpicos de Londres, en la disciplina de atletismo categoría mujer - T36, en 200 metros – velocidad.
La joven de 16 años, quien viene de ser medalla dorada de atletismo en los últimos Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, competirá en busca de una clasificación que la deposite en la instancia final. De lograrlo, la varelense volverá a competir a las 15:55 hs. del mismo día, con posibilidades de ya obtener una presea.


Por otra parte, Nadia se presentará nuevamente el próximo sábado 8 de septiembre para disputar la primera fase de la categoría de 100 metros, competencia programada para las 10:26 hs. de Londres, 6:26 hs. de Argentina, teniendo en cuenta la diferencia horaria.

Nadia Schaus, se inició en la escuela Especial Nº 502 de Bosques, y luego formó parte de una de las escuelas municipales de atletismo donde pudo desarrollar aun más sus condiciones deportivas, llegando a representar al municipio en los Juegos BA 2011, obteniendo medalla dorada. En su camino, esta joven también fue campeona provincial obteniendo el oro en los últimos Juegos Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario