jueves, 20 de septiembre de 2012

Abrió la "Fiesta del libro y la revista" en la Universidad Nacional de Quilmes


Abrió la













Las segunda Feria del Libro de la Universidad Nacional de Quilmes, denominada la "Fiesta del libro y la revista", se puso en marcha esta mañana en la sede central de la casa de altos estudios, de Sáenz Pena 352 de Bernal. La editorial de la Universidad presentará la reedición del libro "Los pibes del Santa", sobre la represión al Instituto Santa Lucía de Florencio Varela, y exhibirá un documental alusivo, con la participación de Estela Carlotto. El evento es abierto al público y se puede visitar hoy y mañana.


Del evento participan editoriales, estudiantes y docentes de diferentes comunidades educativas.



Daniel Badenes, director de la Licenciatura en Comunicación Social, de la UNQ, explicó al móvil de Radio FMQ, que se trata de la segunda edición de la iniciativa que "nació el año pasado de parte de varias áreas de la universidad, por eso la fiesta se muestra como un trabajo de cara a la comunidad".



Habrá también actividades artísticas, talleres y otras, que complementan la fiesta del libro.



La editorial de la Universidad de Quilmes, presentará mañana jueves a las 19 la reedición del libro "Los pibes del Santa", obra alusiva a la represión estudiantil en Florencio Varela, en el Instituto Santa Lucía.



Esa propuesta, incluye un documental que será exhibido con la presencia de Estela Carlotto y autoridades de la casa de Altos Estudios.



Badenas, invitó a toda la comunidad a participar de la propuesta.

FMQ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario