martes, 11 de septiembre de 2012

54 MOTOS SECUESTRADAS EN OPERATIVO DE TRÁNSITO QUE REALIZÓ EL MUNICIPIO CON GENDARMERÍA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de prevención que apuntan a contribuir con la seguridad vial, el pasado sábado se realizó un operativo de control vehicular de manera conjunta con Gendarmería Nacional en distintas calles del distrito, donde se secuestraron un total de 66 vehículos.


El operativo, que se llevó a cabo a través de la Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, se realizó en calle Monteagudo y Av. Teniente General Perón, Monteagudo y San Juan, Avenida Senzabello y Ruta 36, Calle General Paz y el paraje El Ombú.

Durante el mismo, se controlaron 370 vehículos y se procedió al secuestro de un total de 54 motos y otros automóviles.

Asimismo, se labraron 114 actas de infracción, por falta de licencia de conducir, categoría habilitante, uso de casco y seguro, entre otras.

Al respecto, la Dr. Mariana Corrales, responsable del área de Seguridad Vial y Movilidad Urbana destacó el trabajo que realiza el municipio en pos de contribuir con la seguridad. “Bajar los índices de siniestros viales, es uno de los principales objetivos a alcanzar teniendo en cuenta que dentro de las metas de gestión, fijadas por el Intendente Julio Pereyra, está el trabajo de prevención para fomentar una vida saludable para todos los varelenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario