jueves, 30 de agosto de 2012

VENTA DE ENTRADAS EN DEFENSA Y JUSTICIA



El próximo domingo 2 de setiembre Defensa viajara a Paraná para enfrentar a Patronato. Por eso se dispuso que el viernes 31 de 14:30 a 18:30 hs. y el sábado 1° de 9:00 a 13:00 hs. en la sede del Club ( Avda. San Martin 2736) se pongan a la venta las entradas populares que entregara Patronato, rogamos que aquellos que acompañen al equipo a Paraná lo hagan con su correspondiente entrada a fin de evitar algún tipo de inconveniente en esa ciudad.



Desde ya sabemos que la concurrencia a ese partido será más que importante, como se demostró en Bahía Blanca.

En cuanto al plantel, hoy realizó una práctica de fútbol, donde Cardozo ingresó por el suspendido Guarino. A su vez, Ricardo Villa probó con distintas variantes en el fondo, por lo que se desprende que podría haber más cambios en la defensa. Mañana harán una práctica de fútbol en el estadio, donde se confirmará el equipo. El plantel viajará a Paraná el viernes a la medianoche, a fin de llegar el sábado a primera hora a la capital entrerriana, y allí realizar una práctica liviana de fútbol.



Beneficio para socios de Defensa y Justicia:

El Instituto Diken realiza una promo exclusiva con descuentos de hasta un 40 % en cursos de Computación e Inglés, los descuentos son validos tanto para socios , como para jugadores juveniles e infantiles.

la dirección del Instituto Diken es : Monteagudo 3118 1° piso Florencio Varela

su página web es WWW.institutodiken.com.ar

Teléfono: 4255-7309       Prensa y Propaganda Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario