domingo, 26 de agosto de 2012

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LOS BARRIOS DE FLORENCIO VARELA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que continuando con las políticas de seguridad vial y prevención en el distrito, durante los primeros 20 días del mes de Agosto agentes de la secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana realizaron 17 operativos en los que se controlaron 712 vehículos.




Los mismos, que en ciertas oportunidades contaron con la presencia de personal de Gendarmería Nacional, se llevaron adelante en los diferentes barrios del distrito, entre ellos La Sirena, Centro, Santo Tomás, Villa Mónica Nueva, Pte. Sarmiento, Gobernador Monteverde, La Curva, Villa Aurora, Gral. San Martín, Zeballos, Altamira y Villa Vatteone.



Según se informó desde la Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, durante este período se labraron 591 actas de comprobación, 123 secuestros de rodados y 6 licencias retenidas (4 por estar vencidas y 2 por falta de categoría habilitante).



Vale recordar que los operativos continuarán en las distintas arterias del distrito, siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra, en el marco de las políticas orientadas resguardar la seguridad de la población a través de la prevención de accidentes. En este marco, se recomienda circular con la documentación correspondiente, respetar las señales de tránsito y usar cinturón de seguridad y casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario