miércoles, 29 de agosto de 2012

PEREYRA...,¿DE QUE SE OCUPA?

Sorprende la ligereza con la que Julio Pereyra sale a contestarle a Mauricio Macri por uno u otro tema. Se ve que Varela es un distrito modelo entonces tiene tiempo de ocuparse de sus vecinos de la capital o en todo caso desde Puerto Madero se ve una realidad diferente a la que vemos los varelenses.

Criticar que Mauricio Macri se oponga a una reforma constitucional y calificar tal actitud de miedo es simplemente obsceno. La re-reelecion no es sana para el país. Tenemos que dejar de mirar el modelo chavista y mirar hacia el futuro. Invitar a toda la gente que tenga ganas de involucrarse en transformar la argentina. Tenemos que repensar en ese camino que 20 años en el gobierno no son sanos.


Nos hablan de una forma de gobernar de los caudillos. Su universo de ideas es de otra epoca, pertenecen a otro siglo.



Nosotros elegimos hacer política en el siglo XXI. Nuestras diferencias no son ideológicas, son cronológicas. Somos fundamentalistas del futuro, del futuro de la argentina, del futuro de Varela. Para eso tenemos que ponerle un freno a las políticas del pasado.

La política del siglo XXI se hace dialogando, de una persona a otra, sin gritar, escuchando al otro.



Pereyra tambien opinaba del manejo de Mauricio Macri ante la maniobra kirchnerista de paralizar el subte. En esos momento Florencio Varela era lo más parecido a Venecia de esta argentina. Calles inundadas por todos los barrios nos obligaban a caminar entre el barro cuando Pereyra nuevamente miraba la paja en el ojo ajeno sin mirar la viga en el propio.



Deseamos que se siente de una vez por todas en el lugar que le toca ocupar y trabaje por los vecinos. Que recorra los barrios y vea la realidad con sus ojos, no aquella que le cuentan quienes lo rodean.



Florencio Varela es un lugar lleno de oportunidades, con un futuro y potencial enorme. Algo estamos haciendo mal si eso no se ve reflejado en nuestras vidas.



"Agrupación 24 de Junio" PRO - Florencio Varela
Pablo Alaniz Alberto Noya



No hay comentarios:

Publicar un comentario