lunes, 27 de agosto de 2012

¡OTRO FIN DE SEMANA PARA LOS CHICOS EN VARELA!




Sobre el final del mes del niño, Florencio Varela vivió el último fin de semana de Agosto con gran cantidad de espectáculos y propuestas para los más chicos. Títeres, juegos, payasos, obras de teatro, sorteos sorpresa y sobre todo mucha alegría fueron los condimentos de la fiesta de este sábado frente a la escuela Nº 17 del barrio Don Orione y el domingo en el Club Nahuel.


Hoy, el intendente Julio Pereyra se hizo presente para acompañar la gran cantidad de familias y vecinos varelenses que coparon las instalaciones de una de las instituciones por excelencia en el distrito, y disfrutaron de una hermosa tarde de sol organizada por el Municipio en conjunto con los CDI, comedores e instituciones del distrito.

Esta vez el principal atractivo fue para ellos, porque tal como estaba previsto, los nenes recibieron con emoción a los personajes de 100% lucha, el clásico televisivo que hace furor entre el público infantil. En un ring montado para la ocasión, los chicos alentaron y se rieron con las peleas de sus ídolos del catch, para más tarde esperar los regalos que se repartieron mediante un sorteo.

El mandatario comunal, fue el encargado de hacer entrega de uno de los mayores premios: una bicicleta playera, tras sortearse juguetes, pelotas, muñecos y golosinas, entre otros regalos.

Mabel Pintos, una vecina del barrio Santo Tomás, presente en el Club Nahuel se mostró contenta con la propuesta. "Es un hermoso espectáculo. Los chicos se divierten, podemos pasar un buen momento en familia y lo importante es que es gratis, ya que no podemos pagar un show de estas características. Agradecemos al intendente por brindarnos este espacio".

Ayer también fue un día para el clan de los más bajitos. Frente a la Escuela Nº 17, y organizado conjuntamente con las entidades intermedias del barrio Don Orione, se sirvió una gran chocolatada como merienda, y sobre un escenario adornado con globos de todos colores, los chicos aplaudieron el show de títeres, esperaron el momento de los sorteos sorpresa y se sacaron fotos con los clásicos personajes de Disney.

Además, disfrutaron de la obra “Entre amigos, malabares y zapatos", de la compañía teatral “El escarabajo azul”, un trabajo que más allá de la diversión, invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la higiene personal.

Otros de los grandes atractivos para los chicos este fin de semana fue la Fiesta del Chocolate, que se realiza por quinto año consecutivo en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco), y cuenta con una muestra que recorre la historia de los superhéroes de todos los tiempos. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario