viernes, 31 de agosto de 2012

Intendente Pereyra insiste con la re-reelección de Cristina




El Jefe de la Comuna de Florencio Varela, titular de la Federación Argentina de Municipios manifestó que el modelo kirchnerista es la solución para el país. Aseguró que no hay nadie calificado para poder dirigir el país durante los próximos años que no sea Cristina Fernández de Kirchner. West, Jorge Fernández y Espinoza son otros intendentes que apoyan la reelección.
El Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, manifestó: "Nosotros queremos que este modelo continúe y se profundice, ya que la solución para el país vino de la mano de Néstor Kirchner y continuó con Cristina".




Además enfatizó: "Hoy no hay una copia que pueda continuar este modelo con la eficiencia y capacidad con la que lo está haciendo la Presidenta".



Y apuntó ante el silencio de la mandataria sobre la reforma de la Constitución: "No sé si Cristina aceptará o no ir por otro mandato, pero hoy no hay una persona de la capacidad de ella para ocupar ese lugar", aseguró.



Son varios los funcionarios que declararon abiertamente que apoyan una eventual re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner: Alejandro Ramos, Jorge Fernández, Mariano West, Fernando Espinoza, e incluso el Gobernador Daniel Scioli aseguró que en caso de que la mandataria volviera a presentarse la acompañaría.   lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario