martes, 28 de agosto de 2012

EL PERIODICO "MI CIUDAD" INVITA...

Estimado amigo:

me dirijo a Ud. a fin de invitarlo a concurrir al acto de entrega de premios a los 109 ganadores de nuestro XX Gran Concurso Literario y Artístico, ocasión en la cual se otorgará el MI CIUDAD DE ORO a una entidad o personalidad destacada de nuestro distrito, que este año corresponderá al Club VARELA JUNIOR.
El acto se hará el JUEVES 20 DE SETIEMBRE A LAS 19, en el INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZON (Maipú y 25 de Mayo, F. Varela), festejando el 59º aniversario de MI CIUDAD.




Ese día se entregarán diplomas -a los ganadores y a las escuelas-, libros, una bandera de ceremonias a una de las escuelas participantes -gentileza del colega Tito Rodríguez-,el Gran Premio Sociedad Civil "Mi Pueblo", al MEJOR TRABAJO del certamen, el Premio Municipalidad de Florencio Varela,el Premio PAULA DANIELA PAGANI a la mejor Poesía, el Premio RAMON CESAR SUAREZ y el PREMIO ALBERTO CHIQUITO NOZIGLIA, al mejor cuento.



Lo esperamos.



Alejandro C. Suárez
Mi Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario