lunes, 27 de agosto de 2012

EL CLUB ZEBALLOS FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO




Este domingo, el intendente Julio Pereyra estuvo presente en el almuerzo acompañando los festejos con motivo del 80° aniversario el Club Social y Deportivo Zeballos. La institución histórica recibió un cheque donativo y una placa en conmemoración a la fecha.


En la oportunidad, el mandatario comunal agradeció “el compromiso que la institución tiene para con los vecinos”, y aprovechó la oportunidad para ratificar su apoyo hacia la misma.

Por su parte, el Presidente de la Institución, Roberto Tironi destacó: “agradecemos la colaboración del intendente Julio Pereyra y el municipio para nuestra entidad, ya que siempre están presentes”.

En el festejo, los vecinos pudieron disfrutar de un almuerzo, shows artísticos y baile. Dora Gioroti, vecina del barrio, se mostró muy entusiasmada en el festejo: “es un orgullo formar parte del club, hace muchos años que vivo en el barrio y noto día a día el crecimiento de la entidad”.

Cabe destacar, que en la institución se practican deportes tales como: gimnasia modeladora, voley, ajedrez y patín artístico, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario