domingo, 26 de agosto de 2012

CONTINUARON LOS FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO EN EL BARRIO DON ORIONE




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los festejos por el mes del niño, gran cantidad de familias y vecinos varelenses volvieron a disfrutar este sábado de una tarde de espectáculos gratuitos para los más chicos.


El evento, que esta vez se realizó frente a la Escuela Nº 17 del barrio Don Orione, contó con la presencia de diferentes números artísticos, juegos y sorteos sorpresa, además de una merienda con la tradicional chocolatada, que compartieron grandes y chicos.

El secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez, destacó la concurrencia. “Hoy tenemos la alegría de disfrutar de esta tarde de sol con un nuevo festejo por el mes del niño, una ocasión que vuelve reunir a la familia en el espacio público, que es lo que nos ha pedido el intendente Julio Pereyra, generando al mismo tiempo actividades recreativas con consignas saludables, para concientizar sobre la importancia de hábitos que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida”.

Por su parte, la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Báez, destacó la organización de las entidades intermedias. “Las instituciones trabajan mucho, hacen un gran esfuerzo para llevar a cabo el festejo”, señaló.

Cabe destacar que también se instaló en el lugar una carpa de vacunación gratuita.

Otros de los espectáculos desarrollados en la tarde de hoy fue la Fiesta del Chocolate, que se realiza por quinto año consecutivo en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco), y cuenta con una muestra que recorre la historia de los superhéroes de todos los tiempos. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario