jueves, 23 de agosto de 2012

ATE Florencio Varela denuncia irregularidades laborales en el Registro Civil de Varela


ATE Florencio Varela, gremio que a nivel local conduce Darío Olmedo, denunció irregularidades laborales en el Registro Civil de Varela. El gremio reclamó reapertura de paritarias, nombramiento de personal y graves problemas edilicios en la sede local de dicho organismo provincial.

Luego de denunciar en reiteradas oportunidades falta de insumos para la emisión del nuevo DNI, el gremio de Asociación de Trabajadores del Estado, reclamó por las condiciones laborales del los trabajadores las cinco delegaciones del Registro de las Personas de Florencio Varela, que repercute en la comunidad local y que a la fecha se encuentra suspendido sin tener respuesta de la Dirección Pcial de Delegaciones


"Esta organización gremial insiste en denunciar las diferentes anomalías que se suscitan en este sector de trabajo diariamente", expresado en varios comunicados.

Olmedo recordó además que "representantes de ATE Varela mantuvieron permanentemente discusiones desde 2011 a la fecha con autoridades provinciales de este organismo", donde "agotaron el diálogo sin haber tenido eco los reiterados reclamos para los trabajadores".

Con carácter de urgencia, expusieron que deben solucionarse,"la recomposición salarial, reaperturas de paritarias sectoriales, nombramientos de personal, pase a planta de los trabajadores temporarios pciales y municipales, reconocimiento del 3% de antigüedad para los mismo, más la recomposición de los problemas edilicios dentro del Registro, la falta de mobiliario por deterioro y cobertura de cargos vacantes por fallecimiento y traslado".

Por último Olmedo llamó a los damnificados a seguir adelante con la lucha contra la desidia del gobierno en solucionar estos inconvenientes, al igual que los trabajadores estatales en su conjunto nos organizamos frente al pago en cuota del aguinaldo logrando el pago inmediato en un plazo de 15 días las cuotas que cobraríamos en tres meses







No hay comentarios:

Publicar un comentario