sábado, 25 de agosto de 2012

Agenda para el Sábado 25

De 14 a 17 hs. Festejos Mes del Niño. Actividades articuladas con UGL e instituciones del barrio. Shows infantiles, payasos, sorteos sorpresa, títeres, magia y la presentación de la obra "Entre amigos, malabares y zapatos", de la compañía teatral El Escarabajo Azul. Esc. N° 17 (León XIII y San José) del barrio Don Orione.
De 15 a 16 hs. Presentación de la obra "Los Superhéroes", elenco de la Comedia Juvenil. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco).
15 hs. a 17.30 hs. Festejos por el Mes del Niño. Shows infantiles, payasos, títeres, magia y la presentación de "Entre amigos, malabares y zapatos", de la compañía teatral El Escarabajo Azul. La obra invita a divertirse y a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la higiene personal. Plaza Calegari (Av. Pte. Perón entre Peatonal Monteagudo y España.
De 18.30 a 19.30 hs. Ciclo de teatro. Presentación del elenco de adultos. Obra: "Venecia", de Jorge Acame. Dir. Roberto Cesán. Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre Nº 149).
De 19 a 20 hs. Concierto de piano de Olga Kaplan (pianista de la C.A.B.A.). Homenaje al bicentenario de la creación de regimiento de Granaderos a Caballo. Centro Cultural Sarmiento (Boccuzzi 97 esq. España).
Sigue la V Fiesta del Chocolate "Tras las huellas del Superhéroe". Exposiciones sobre la historia del cacao, demostraciones, espectáculos, talleres, degustaciones y golosinas preparadas con chocolate. Entrada libre y gratuita. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de mayo 2728.
Inscripción al Torneo Municipal de Futbol Juvenil. Varones de 16 a 18 años, y mujeres hasta 18 años. Más información en la Subsecretaría de Deportes y Recreación, al tel. 42557440 o por mail afvdeportesyrecreacion@hotmail.com.ar
El Centro de Salud de Villa Angélica permanecerá cerrado al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario