miércoles, 29 de agosto de 2012

AGENDA MIERCOLES 29 DE AGOSTO

A partir de las 8 hsExposición de las maquetas del 1º Concurso de Escultura al aire libre, Salud y Derechos Humanos. Homenaje a los trabajos de la salud desaparecido.
De 8 a 10.30 hs. Castraciones Gratuitas en la Sociedad de Fomento "6 de Junio" (calle Ameghino esq. Casares).
A partir de las 11 Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlo Kirchner -Av. Calchaquí 5401-. Federación de Centros de Jubilados y Pensionados Varelenses. (Calle Pedro Bourel y V. Sarsfield)
De 11 a 13 hs. Taller Calidad de Vida. Federación de Centros de Jubilados y Pensionados Varelenses. (Calle Pedro Bourel y V. Sarsfield)
De 18 a 21 hs. Varela al Activa en Plaza Dr. Florencio Varea. (A. San Martín y Chacabuco)
*Programa Turismo saludable
Dirigido a adultos mayores que deseen disfrutar de una jornada diferente, la cual no solo brindará momentos de esparcimiento sino también, la oportunidad de aprender a adoptar una nueva mirada hacia los eventos que surgen cada día e implementar métodos de acción que nos ayudarán a tener una mejor calidad de vida.
Durante la jornada los abuelos realizan actividades tales como yoga, meditación, caminata y tienen un menú naturista.
Para mayor información y asesoramiento dirigirse a la Dirección de Turismo ubicada en el Museo de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela o bien comunicarse al teléfono 4237-1601 Int. 2392, en el horario de 09.00hs a 16.00hs.
*Sigue la V Fiesta del Chocolate "Tras las huellas del Superhéroe". Exposiciones sobre la historia del cacao, demostraciones, espectáculos, talleres, degustaciones y golosinas preparadas con chocolate. Entrada libre y gratuita. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de mayo 2728.

No hay comentarios:

Publicar un comentario