jueves, 26 de julio de 2012

VARELA REALIZARÁ UN IMPORTANTE HOMENAJE A EVITA




El peronismo de Varela organizó para mañana, jueves 26, a las 19:00 horas, un homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse 60 años de su fallecimiento.
En tal sentido, se hizo saber que las diversas agrupaciones y organizaciones del peronismo que conduce en el distrito el intendente Julio Pereyra, realizarán una marcha de antorchas que se estima será multitudinaria.


La movilización se iniciará en avenida San Martín y Granaderos y finalizará en el cruce de la mencionada avenida con la calle 9 de Julio, donde está el Monumento a la Bandera.

Allí, se realizará un acto, donde se recordará a la “Abanderada de los Humildes”, con un minuto de silencio, la proyección de un audiovisual y la presencia de dirigentes.

“Evita se fue y quedó para siempre grabada en nuestro corazón. Con sus pocos años de vida nos dejó una enseñanza enorme y un gran legado. Se merece una gran recordación en la que también le mostremos el crecimiento de este modelo nacional y popular”, destacó el mandatario comunal, en referencia al homenaje.

Durante el acto también está prevista la presencia de los Diputados Nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, y la jefa del Bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario