viernes, 27 de julio de 2012

VARELA DIVERSAS ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS PARA FESTEJAR EL MES DEL NIÑO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los festejos por el día del niño se preparan para todos los fines de semana de agosto, espectáculos de magia, títeres, juegos, recreación, obras de teatro y sorteos sorpresas en distintos puntos del distrito.
El sábado 4 agosto de 14 a 17 hs, se realizará en la Unidad de Gestión Local (UGL) del Complejo Habitacional del Barrio Santa Rosa (Budapest entre Polonia y Rumania), sorteos sorpresas, shows infantiles, payasos, títeres, magia y la presentación de la obra "Entre amigos, malabares y zapatos", de la compañía teatral El Escarabajo Azul. El show invita a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la higiene personal.


El mismo espectáculo se llevará a cabo el sábado 11 de agosto de 14 a 17 hs., en la Asociación “Donde hay una necesidad hay un derecho”, del Barrio San Francisco Este (calle 1342 entre 1327 y 1348).

También en la Peatonal Monteagudo, ese mismo día de 11 a 13 hs. y de 16 a 18 hs, habrá sorteos sorpresas juegos, recreación, shows infantiles, payasos, títeres, magia, muñecos (Mickey, Mini, Pluto y Barney) y la presentación de la obra "Cuentos Mágicos 10".

Los espectáculos también llegarán a la Plaza de La Carolina e Ingeniero Allan (calle 148 y 149 Barrio), el sábado 18 de agosto en el horario de 14 a 17 hs.; y el sábado 25 de agosto a la Escuela 17 de Don Orione (León XIII y San José)

Finalmente el domingo 19 de agosto a partir de las 14 hs. en el Salón Nago (Mar Chiquita y 3 de Febrero) se realizará shows infantiles, payasos y magia, con el cierre musical a cargo del trío de músicos “Los Musiqueros”, que llevan 25 años de trayectoria.

Vale destacar que a lo largo de todos estos años el grupo se ha distinguido por su propuesta artística, creando un repertorio de canciones de muy diverso origen para enriquecer el panorama musical de cada chico y su familia. Los Musiqueros se han presentado en escenarios de todo el país y en prestigiosos festivales internacionales, siempre con gran repercusión entre el público y la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario