martes, 31 de julio de 2012

SEGURIDAD ALIMENTARIA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que vienen realizándose en el distrito, a fin de resguardar la seguridad comercial y alimentaria de los vecinos varelenses, el sábado a la mañana la Dirección de Inspección General y Bromatología desalojaron un total de 23 puestos de venta en la vía pública, una actividad que se encuentra prohibida por ley.




En su mayoría se trató de lugares de comercialización de comida, como el caso de ciertas parrillas y venta de embutidos instalados clandestinamente a la vera de las rutas 36 y 53, las avenidas Novak, Hudson e Illia, y las calles Lavalle, 507 y Cerdeña, entre otras.



De esta forma, y en respuesta a las denuncias que efectúa la comunidad a través de la línea Municipal de Atención al Vecino 0800 999 1234, continúa la campaña de prevención por una vida saludable que lleva adelante el intendente Julio Pereyra, en esta ocasión exigiendo el cumplimiento de las condiciones de higiene y control bromatológico correspondiente.



Cabe destacar que en este mismo operativo del fin de semana, y tras una intervención realizada en una vivienda que poseía animales de granja en el barrio El Alpino, se giró un informe a la secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dicho procedimiento se realizó luego de comprobar que los olores denunciados al Centro de Atención Telefónica correspondían a una acumulación de agua en el conducto pluvial de la vereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario