martes, 24 de julio de 2012

SE REALIZARON TALLERES DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA PRODUCCIÓN AGROPECAURIA




El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que el marco del apoyo al sector productivo agropecuario, se realizaron talleres de asistencia técnica y seguimiento con el objetivo de mejorar la gestión de las Unidades Productivas Agropecuarias.




Los talleres tuvieron lugar en los barrios La Capilla y Villa San Luis. En este último se trabajó sobre los primeros resultados de las unidades productivas a partir del asesoramiento gratuito de los grupos de técnicos agrónomos de la comuna y se abordaron entre otros temas la calidad agroalimentaria.



Vale destacar que, desde la gestión del intendente Julio Pereyra se busca jerarquizar el sector agropecuario local por medio de sus seis grupos de extensión rural, brindando fortalecimiento y vinculación necesaria para una mejor calidad de vida del productor y su familia.



De esta manera se logra el intercambio de conocimientos y la implementación paulatina de nuevas tecnologías, se escuchan las inquietudes de los productores para un posterior seguimiento, a través de tutorías.



Para mayor información sobre acompañamiento al sector productivo, comunicarse al 4275-8029 / 8400, o acercase al IDEL en avenida Calchaquí 6000, vía mail a info@idel.gov.ar o visita el sitio web www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario