martes, 31 de julio de 2012

Realizan obras en comedor infantil de Villa Hudson





La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria informó que la Cooperativa "Manos a la Obra" perteneciente al Programa de Ingreso Social con Trabajo "Argentina Trabaja" se encuentra realizando un remodelación integral del Comedor Infantil que funciona en la sede la Asociación Civil "Familias en Riesgo", sito en la calle Oliden 291 de Villa Húdson. Cabe recordar que  Varela al Dia fue el medio que sacó a la luz la dificil situación que el comedor atravezaba con la necesidad de contar con un lugar acorde a la tarea social que alli se ejerce.


Con el fin de supervisar el avance de las obras, el viernes pasado se hicieron presentes en el lugar la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez, y el Director General de Desarrollo Local, Arq. José Navas, quienes observaron los trabajos realizados y mantuvieron un encuentro con la responsable de la institución que asiste a 150 niños del barrio, Blanca López.

La cooperativa realizará una reconstrucción en material del comedor (actualmente construido en forma precaria), además de realizar la nivelación del terreno, instalación de juegos y cerco perimetral del predio.

En ese mismo sentido cabe tambien recordar que entidades sociales de Villa Hudson atacaron y muy duramente la actividad social de López con su comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario