lunes, 23 de julio de 2012

NUEVA REUNIÓN DE SEGURIDAD EN VILLA VATTEONE




En el marco de las habituales reuniones vecinales que buscan contribuir con la seguridad en el distrito, se llevó a cabo en Villa Vatteone un nuevo encuentro del que participaron el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, funcionarios municipales y vecinos del barrio.
Watson se refirió a la instalación de cuatro cámaras de monitoreo en la zona para seguir contribuyendo con la seguridad del barrio. “Fueron ubicadas en lugares estratégicos de la zona” enfatizó al tiempo que insistió en la seguridad como una política prioritaria de estado para la cual se trabaja desde la prevención. Cabe destacar que las nuevas unidades se suman a las 90 distribuidas en el distrito.


Más tarde, se proyectó un video a fin de hacer conocer a los vecinos el funcionamiento del centro de monitoreo, así como también la ubicación y alcance de las cámaras recientemente instaladas.

Por su parte, vecinos del barrio destacaron el buen accionar municipal en el desempeño de la seguridad y las respuestas obtenidas, recalcando el arreglo de luminarias. Es el caso de Jorge González dijo sentirse conforme con las acciones hechas hasta el momento. “Se avanzó mucho en la prevención y rescato la presencia policial en la zona”, indicó.

También María Teresa de Vera recalcó que “se está realizando un trabajo articulado, y eso es lo que da logros. Debemos dejar de ser individualistas y ver qué es lo que necesita el vecino. Debemos sumar, no restar. Estamos muy conformes con cómo se viene trabajando hasta el momento”.

También estuvieron presentes en la reunión, la subsecretaria de Seguridad de Florencio Varela, Laura Vivas; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mario Kanashiro; el titular de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Testa; el director General de Infraestructura y Saneamiento, Walter Barraza; el Comisario de la distrital, Fernando González; el subcomisario Codina; representantes de la UGL y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario