miércoles, 25 de julio de 2012

Funcionan dos escuelas de hockey en Varela


Funcionan dos escuelas de hockey en Varela


En los barrios de Villa Cirio y San Luis. además de potenciar esta disciplina cumplen un importante taré de inclusión social.
Los éxitos que viene acumulando las Leonas hace más de una década han ayudado a popularizar el hockey en nuestro país. Pero este crecimiento del interés de las chicas por este deporte también está potenciado por el trabajo de diferentes escuelas. Ese es el caso de las instituciones de funcionan en Florencio Varela, en los barrios Villa Cirio y Villa San Luis, que además de potenciar esta disciplina cumplen un importante taré de inclusión social.


En este sentido, Jazmín Ibáñez, una de las chicas que participa en una de estas escueltas contó: "Siempre me gustó el hockey, pero no tenía la posibilidad. Las cuotas en los clubes son muy caras, y es bueno que todos tengamos la posibilidad de practicar este deporte tan lindo".

Estas dos instituciones le dan la chance a cerca de 80 chicas de jugar al hockey y además participarán de los torneos Buenos Aires 2012. "El hockey dejó de ser un deporte de elite, eso sucedió gracias a esta gestión", remarcó Sebastián Hernández, profesor de deportes municipal.

La escuelita de Villa Cirio está ubicada en Finochieto entre Aconcagua y San Martín mientras que la de Villa San Luis, funciona en Los Inmigrantes 1371. A su vez, las chicas interesadas en practicar este deporte pueden informarse e inscribirse en la Subsecretaría de Deportes y Recreación o llamando 4255-7440 de 8 a 15.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario