martes, 31 de julio de 2012

Finalizó con éxito el 2º Encuentro de Teatro




La Secretaría de Cultura y Educación de Florencio Varela organizó un encuentro muy completo, con diversas propuestas teatrales que se pudieron disfrutar con entrada libre y gratuita durante todo el fin de semana. El encuentro fue todo un éxito.
En la ceremonia de apertura estuvo presente el subsecretario de Cultura y Educación, Leonardo Fernández, quien destacó \"los encuentros teatrales se encuentran en el marco de inclusión propuesta por el intendente Julio Pereyra, y generando un espacio de reflexión. La expresión cultural es una de las tantas maneras de mejorar la calidad de vida\".


Las obras presentadas, en el primer día del encuentro fueron: en la Subsecretaría de Cultura y Educación; \"La bruja de los cuatro vientos\", con la dirección de Zulma Olivetta; \"Lo que le pasó a González\", versión de \"Bonome\" de Aurelio Ferretti, con la dirección de Roberto Cesán, y por último la obra: \"Lejana tierra mía\" de Eduardo Rovner y dirección de Sebastián Suárez.

Por otra parte, en el Centro Cultural Sarmiento, se presentaron: \"Minas\" de Diana Amiana y dirección de Rosana Cafferata; y \"Por si te asalta una duda\", de Zulma Olivetta.



SÁBADO

El sábado a las 16, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, se presentó la obra \"Supergato y la batalla contra el dengue\", con la dirección de Eric Castillo t ek elenco del grupo \"Vueltaentera\". A las 17, se presentó \"Comedia Clown\", con la dirección de Ariel Corvalán, y el elenco del grupo \"El escarabajo azul\" (Marcelo Sábato, Ariel Corvalán, Patricia Acosta). A las 17.40, fue el turno de \"Una de la Tv\", con la dirección de Zulma Olivetta y el elenco de Comedia Juvenil de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Florencio Varela: Karen Sánchez, Walter Montiel, Iván González, Facundo Laurens, Martín García, Rodrigo Peralta, Noelia Massaro, Cristian Fernández, Araceli Orellana Torres y Mariela Avellaneda.



Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario