miércoles, 25 de julio de 2012

COMERCIOS CLAUSURADOS POR VENTA DE ALCOHOL SIN PERMISO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles comerciales que realiza esta administración en los distintos comercios del distrito a fin de resguardar la seguridad de la población, este fin de semana dos locales fueron clausurados por no contar con la Licencia Provincial (REBA) que habilita a vender bebidas alcohólicas.


De esta manera, a un bar del barrio Don Orione y a una parrilla ubicada en Ruta 36, se le impuso la faja de clausura por no contar con licencia REBA y por no tener la habitación correspondiente, razón por la cual se procedió a la intervención de la mercadería en infracción.

Días atrás, inspectores municipales clausuraron dos almacenes en Villa Argentina y otro en Agustín Ramírez por falta de habilitación y falta de licencia REBA.

De acuerdo a la Ley 14051, se intensifican los controles en comercios, almacenes y boliches bailables debido a que “el abuso de bebidas alcohólicas constituye una adicción que produce estragos en el desarrollo social, cultural, intelectual y educativo de niños y menores adultos y es uno de los principales factores de muerte por accidentes de tránsito, embarazos no deseados, enfermedades crónicas, sida, y trastornos de comportamiento y conductas delictivas”.

El seguimiento de la normativa desde el Municipio obedece a las políticas de que impulsa el intendente Julio Pereyra, a favor de mermar la venta indiscriminada de embriagantes, cuidar a la juventud y contribuir a la Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario