lunes, 23 de julio de 2012

COMENZÓ LA FIESTA DEL CHOCOLATE




Para seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ayer por la tarde y con gran concurrencia de vecinos, se dio comienzo a la V Fiesta del Chocolate.
La misma, que en esta edición se desarrolla con la temática de la historia de los superhéroes de todos los tiempos, se lleva a cabo en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo esquina Chacabuco) con entrada libre y gratuita.


“Hoy damos comienzo a una nueva actividad para que los vecinos disfruten en estas vacaciones de invierno. Seguimos los lineamientos del intendente Julio Pereyra, y lo que queremos es que los vecinos puedan recrearse y acceder a los diferentes espectáculos para la familia que propone el municipio”, destacó el secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez.

Por su parte, Patricia Ponce, vecina del barrio Martín Fierro agradeció al municipio “la posibilidad de brindar espectáculos gratuitos, ya que para una familia numerosa es difícil acceder a los mismos”.

También Delfina Bazan, de La Pileta se refirió a la fiesta como “una gran oportunidad para reunirnos en familia”. “En mi caso participamos de todas las actividades, ya que son muy entretenidas”, señaló.

En la ocasión, los vecinos degustaron una merienda con chocolatada y torta gigante, realizada por alumnos de la Escuela de Cocina IGA. Además, disfrutaron de la obra “Banderas”, del grupo La Juglaria y talleres de modelados.

Cabe señalar que la fiesta estará abierta al público hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario