lunes, 23 de julio de 2012

COLECTIVO SECUESTRADO EN OPERATIVO DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, con el objetivo de ordenar el tráfico vehicular haciendo cumplir las normas establecidas, agentes de la secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana continúan con los controles de tránsito en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, se realizó un operativo en la Av San Martín y P. Fronteriz, donde se secuestró un colectivo, que además de pasar el semáforo en luz roja, no contaba con la documentación correspondiente (licencia de conducir, V.T.V y cédula verde vencida). En el lugar también se realizaron otras 27 actas por cruce de semáforo en rojo, no uso de cinturón y casco.




En tanto, en lo que va del mes de julio, se controlaron un total de 2964 autos, se labraron 1595 actas y se secuestraron 186 vehículos. Entre las infracciones más frecuentes se destacan: mal estacionamiento (se intensificaron los controles sobre Avenida San Martín, El Cruce Varela y las dársenas de paradas de colectivos sobre la Av Calchaquí), irregularidades en las licencias, falta de casco y uso del cinturón de seguridad, cruce de semáforos en rojo y ausencia de cédula de identificación.



Vale recordar que los operativos continuarán en las distintas arterias del distrito, siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra, con políticas orientadas a la prevención de accidentes.



Ante cualquier consulta, comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecino, 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario