martes, 24 de julio de 2012

BENEFICIARIOS DEL PRIMER SORTEO PRO.CRE.AR


El 20 de julio, se llevó a cabo en la Lotería Nacional, el primer sorteo para acceder a la tramitación de un crédito PRO.CRE.AR, Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, del que participaron todos los interesados con terreno inscriptos hasta el 17 de julio inclusive.

Pasadas las 24 hs. del sorteo, cada participante recibió un correo electrónico informándole el resultado del mismo.


PARTICIPANTES NO FAVORECIDOS EN EL SORTEO

Aquellos participantes que no resultaron beneficiados en el sorteo, quedarán registrados en la base de datos y participarán de la posibilidad de futuros sorteos, en la medida en que no se haya agotado el cupo establecido.

PARTICIPANTES FAVORECIDOS EN EL SORTEO

Desde el momento de la publicación de los resultados del sorteo, el beneficiario tiene 3 días hábiles para solicitar un turno de atención individual en el Banco Hipotecario en www.anses.gob.ar/viviendas y así iniciar el trámite del crédito hipotecario.

IMPORTANTE

Cabe destacar que el hecho de haber obtenido un turno en los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo. Para este primer asesoramiento, deberá asistir con la documentación que cuente al momento del turno otorgado.

La atención de los beneficiarios del sorteo en el Banco Hipotecario será a partir del 24 de julio.

SOLICITUD DE TURNO A TRAVÉS DE WWW.ANSES.GOB.AR/VIVIENDAS

Recordemos que este turno lo tramita la persona a través del link mencionado.

1. Ingresar al aplicativo desde la página web de ANSES.

2. Dentro del aplicativo, ingresar el número de CUIL de la persona que solicite el turno y el código de seguridad.



3. Seleccionar la opción “Verificar datos” (o “Borrar” para ingresar nuevos datos). El sistema emitirá una constancia del turno para imprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario