martes, 24 de julio de 2012

Apoyo económico a 14 municipios para programa deportivo y cultural



La Provincia de Buenos Aires entregó apoyo económico a 14 municipios del conurbano, en el marco del programa “Integrando Buenos Aires”. Los beneficiados fueron Avellaneda, Zárate, Pilar, Luján, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Hurlingham, Merlo, Morón y Moreno.La Provincia de Buenos Aires entregó apoyo económico a 14 municipios del conurbano, en el marco del programa “Integrando Buenos Aires”. Los beneficiados fueron Avellaneda, Zárate, Pilar, Luján, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Hurlingham, Merlo, Morón y Moreno.





El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, expresó que el programa tiene como finalidad “la ayuda para la inclusión, participación e integración de todos los ciudadanos. El deportes es un derecho inalienable y nosotros debemos ser los garantes para que así sea”.



Participaron de la entrega el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; el subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia; el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez; el director provincial de Políticas de Integración, Raúl Lucero; el director de Deportes y Cultura del CONADIS, Daniel Haylan; Gerardo Cano de COPRADIS; y el ex rugbier, Nicolás Pueta.
 
laciudaddeavellaneda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario