lunes, 18 de junio de 2012

Hoy se Presenta la Compañía de Teatro "El Escarabajo Azul" y Paula Pizzano, en el Jardín de Infantes 908 de Villa Del Plata

La escritora varelense Paula Pizzano, se presentará con argumento teatral de su autoría, a través de la Compañía de Teatro "El Escarabajo Azul". Lo hará en el Jardín de Infantes 908, sito en Santa Cruz 1546, hoy, a partir de las 14:00 hs. Están invitados, además de los alumnos y docentes, los Señores Padres y Vecinos.
La presentación está auspiciada por el "Círculo Literario Varelense" y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela. El evento es gratuito y la autora hará donación de varios de sus libros y también firmará ejemplares a quienes deseen adquirirlos.
Paula Pizzano es una docente de gran trayectoria en el distrito, licenciada en ciencias de la educación en la U.N.QUI. y sus obras literarias son apreciadas en todo el país. Además, ha recibido numerosos reconocimientos y premios en los más diversos ámbitos, ligados a la educación y a la literatura. Serán invitados especiales al espectáculo infantil, el Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela, Licenciado Leonardo Fernández; la Presidenta del Círculo Literario Varelense, Dra. María Encarnación Nicolás y la prestigiosa docente y ex Directora de la Institución María Dulce Dos Santos.


Círculo Literario Varelense

No hay comentarios:

Publicar un comentario