lunes, 25 de junio de 2012

Mejores promedios


Fueron distinguidos, además, los mejores promedios del ciclo lectivo 2011: Petrona Morel, estudiante del Bachillerato de Adultos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 2 (en representación, recibió la distinción su hijo); y Daiana Resgiszewski, alumna del Polimodal Nº 5, quien se mostró entusiasmada: “es un orgullo recibir la distinción, ya que fue un esfuerzo no sólo personal, sino también de mi familia que yo pueda estudiar. Agradezco al Intendente por brindarnos este premio a nuestro esfuerzo”.


Ambas estudiantes recibieron netbooks como obsequio por parte del municipio.

Asimismo, se realizó una mención especial al programa radial “La Brújula del Sábado”, por llevar en el aire 43 años ininterrumpidos. Su creador y conductor Héctor “Tito” Rodríguez, recibió el reconocimiento de manos del intendente Pereyra y del Jefe Comunal de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez.

El comienzo del evento estuvo a cargo del tenor Juan Carlos Rius, quien interpretó diferentes temas, que sorprendieron y maravillaron al público presente.

El cierre estuvo a cargo de la cantante Julia Zenko, quien deleitó, con entrada libre y gratuita a los presentes con canciones que resumieron toda su trayectoria artística.

Al respecto, la intérprete se mostró muy entusiasmada y opinó acerca del evento: “los premios están muy buenos, son gratificantes para quienes son destacados por su generosidad y solidaridad. Es muy bueno poder agasajar a personas que trabajan para ayudar a los demás”, acentúo.

Estuvieron presentes, además, funcionarios municipales de distintas áreas, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; el secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez; la jefa distrital de Educación, Claudia Allerbón; el director del Hospital “Mi Pueblo”, Aníbal Montes de Oca; representantes de entidades intermedias y vecinos.

Cabe destacar, que los galardones fueron confeccionados por el artesano varelense Luciano Lombardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario