domingo, 3 de junio de 2012

IMPORTANTE ENTREGA DE TARJETAS DEL PROGRAMA MÁS VIDA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de tarjetas Visa Alimentos del Programa Más Vida. En esta oportunidad fueron 1024 las familias beneficiadas, a las que se sumó la entrega de alrededor 600 unidades remanentes más.

En representación del Intendente Julio Pereyra, la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez, se dirigió a las beneficiarias del programa renovando el compromiso de la gestión para con las familias varelenses.

La funcionaria agradeció especialmente a manzaneras y comadres “por el trabajo que desarrollan, llevando esa mirada de madre a cada uno de nuestros barrios”, y destacó el aporte de la Provincia de Buenos Aires por el “significado económico” que las casi 22 mil tarjetas entregadas en el distrito implican para la economía local. Más allá del beneficio que significa para cada familia, “esas tarjetas significan más de un millón ochocientos mil pesos que se comercializan en Varela” precisó.

Por último, instó a “crear y fortalecer la red solidaria en cada uno de los barrios” no sólo con la atención de las necesidades básicas como la alimentación, sino también con cuestiones como la seguridad, la educación, la cultura y el deporte.

“El futuro de un país está en la mirada de nuestros hijos” manifestó, y pidió en nombre del Intendente Pereyra trabajar en forma conjunta con todas las organizaciones barriales para “que nuestros niños y adolescentes tengan espacios para recrear su espíritu, su mente, y que los ayudemos a que sus sueños puedan hacerse realidad”.



También estuvieron presentes la Secretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Dra. Mariana Corrales; los Subsecretarios de Relaciones Institucionales, Sr. Oscar Núñez, y de Planificación Territorial, Dr. Manuel Passalacqua; la Directora del Programa Más Vida, Sra. Nélida Ruiz, integrantes del Equipo Técnico Provincial del Programa y personal del Banco Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario